Nota Roja

Accidentes viales dejan 4 personas heridas

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Accidentes viales dejan 4 personas heridas

Nota Roja | 13/01/2021 - Hace 3 años
Accidentes viales dejan 4 personas heridas4 personas resultaron heridas en 4 accidentes

Durango, Dgo.- Fueron cuatro personas las que quedaron heridas en accidentes viales; tres de estos ocurridos en la ciudad de Durango y uno en Gómez Palacio.

De las cuatro personas heridas, tres viajaban en vehículos cuatro ruedas y el de Gómez Palacio, en una motocicleta.

Uno de estos sucedió por la carretera a México, a la altura de la escuela primaria Juana Villalobos, de esta ciudad; ahí, una camioneta marca, Ford, Pick-up, blanco con azul, modelo 2014, manejada por Jorge Luis, chocó con un arbotante.

El conductor de 38 años resultó lesionado y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al hospital San Jorge.

Otro ocurrió en el crucero de las calles Hidalgo y Gabino Barreda, luego de que un automóvil Toyota, Yaris, se pasó el alto; el auto, modelo 2009, era conducido por Vítor Manuel, de 24 años, chocó contra un camión marca Freightliner, blanco con rojo, modelo 2008, que era conducido por Raúl; el primero de los conductores quedó herido y la Cruz Roa lo trasladó al Hospital General 450.

El siguiente fue protagonizado en avenida Jesús García y bulevar Francisco Villa, luego de que un taxi invadió el carril; este es marca Dodge, blanco con verde, tipo I-10, modelo 2014, conducido por Omar Francisco, de 23 años, quien por la responsabilidad que le resulte, fue detenido.

La colisión fue con un autobús naranja que manejaba Alvaro, de 23 años; sin embargo, quien queda herido fue Víctor Hugo, de 49 años, quien viajaba en el taxi.

El último sucedió en calle Rebollo Acosta, colonia Sacramento, de Gómez Palacio, cuando el conductor de una motocicleta, marca Izuka, 2007, roja, se estrelló contra una camioneta. Juan Eduardo Velázquez Aragón, de 21 años, vecino de la colonia 5 de Mayo, conducía la moto y quedó herido.

Te Puede interesar:

personas heridaspersonas heridas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram