Nota Roja

425 mil litros de hidrocarburo, asegura la Guardia Nacional

09/06/2021 - Hace 3 años en Durango

425 mil litros de hidrocarburo, asegura la Guardia Nacional

Nota Roja | 09/06/2021 - Hace 3 años
425 mil litros de hidrocarburo, asegura la Guardia Nacional425 mil litros de hidrocarburo aseguró la Guardia nacional en Durango

 

425 mil litros de hidrocarburo, asegura la Guardia Nacional (GN) en Durango, además de vehículos tipo pipa, armas y droga.

Son en total 425 mil 200 litros de combustible, los que aseguraron los elementos de la (GN).

Fue la Estación de esta corporación con sede en Durango, la que informó de esa y otras acciones realizadas contra la delincuencia.

La institución refiere que se aseguraron 24 vehículos, así como un arma larga y 278 cartuchos útiles.

Un total de 5 kilos 532 gramos de metanfetamina, 410 dosis de mariguana y 195 de cocaína, también quedaron en poder de la GN.

Por la comisión de diversos delitos, también aseguraron a 28 personas, para poner las a disposición de la autoridad competente.

La GN aclara que este es el resultado de acciones que  se realizaron del primero de marzo al 6 de junio, del presente año.

De los vehículos, unos son tipo pipa y al interceptarlos estaban cargadas con combustible del que no pudieron  acreditar su legal procedencia.

Otro es una camioneta, en cuya tapa de la caja llevaba escondida gran cantidad de droga.

Finalmente indica que se realizaron diversas acciones de proximidad y prevención para inhibir eficazmente los delitos que impactaron a más de siete mil ciudadanos, así como 14 cursos de capacitación en temas de seguridad vial, cultura de la legalidad, perspectiva de género, entre otros.

Te puede interesar: Estudiante taxista detenido por la Guardia Nacional

 

425 mil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram