Nota Roja

Fueron 92 servicios los que prestó la Cruz Roja el fin de semana

25/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Fueron 92 servicios los que prestó la Cruz Roja el fin de semana

Nota Roja | 25/05/2020 - Hace 4 años
Fueron 92 servicios los que prestó la Cruz Roja el fin de semana Agustín Flores Cervantes, murió antes de llegar ala Cruz Roja

Durango, Dgo.- Como ha sucedido durante los últimos fines de semana, en el recién transcurrido, de los auxilios que prestó la Cruz roja a la ciudadanía, el mayor número fue a persona enfermas, informó el coordinador de socorros, Rubén Armando Ruvalcaba.

El comandante Ruvalcaba manifestó que fueron un total de 33 personas con algún padecimiento de salud, las que solicitaron auxilio de los paramédicos e inmediatamente salieron las ambulancias al sitio en el que se encontraban.

Cinco mujeres que requerían atención ginecológica y por lo que respecta a lesionados, fueron 26 a los que atendieron, igualmente la caída de  17 personas, la mayoría adultos mayores, en tanto, otras 10 sufrieron heridas al ser golpeadas.

Además, fueron atendidas dos personas atropelladas, una que sufrió cortaduras y dos por otros motivos, cuya totalidad de auxilios fueron 92, finalizó el comandante Ruvalcaba.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram