Nota Roja

A 12 presuntos ladrones más, detiene la DMSP

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

A 12 presuntos ladrones más, detiene la DMSP

Nota Roja | 22/01/2020 - Hace 4 años
A 12 presuntos ladrones más, detiene la DMSP

Durango, Dgo.- En la semana comprendida del día 13 al 19 enero, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron la detención de 12 presuntos ladrones y a 10 individuos que fueron acusados de protagonizar casos de violencia familiar.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa de esa institución y añadió que en total, en ese periodo fueron arrestadas de 451 personas por diferentes delitos y faltas administrativas, entre éstas, a 251 por alterar el orden, la mayoría en estado de ebriedad; 74 por consumir bebidas embriagantes, y 58 más por ser sorprendidos drogándose en la vía pública.

También 21 por insultar o impedir realizar sus funciones a los oficiales; nueve por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; seis por provocar riña; tres por conducir en estado de ebriedad; dos por abusos deshonestos, uno por causar lesiones, otro por exhibicionismo; uno más por agresión física, el penúltimo por allanamiento y el último por daños.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram