Nacional

“Que se vayan a chin… a su madre”, funcionario del SAT a empresarios

06/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

“Que se vayan a chin… a su madre”, funcionario del SAT a empresarios

Nacional | 06/04/2020 - Hace 4 años
“Que se vayan a chin… a su madre”, funcionario del SAT a empresarios

Luego de la presentación del plan para reactivar la economía por la contingencia del Coronavirus por parte de Andrés Manuel López Obrador, grabaron en video a Marcos González, jefe de la Oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la Ciudad de México, donde dice que los empresarios casi quieren que se acabe México y les ayudemos a ellos frente a la emergencia sanitaria que se vive.

Expuso que los empresarios deben declarar sus impuestos del año pasado y lo que ocurre en estos momentos por el cierre de empresas, se verá el 2021 en la declaración anual.

“La lana ya la generaron el año pasado, este año tienen que pagar sus impuestos y lo que pasa ahorita, es para el siguiente año (…) Y si quieren váyanse a Estados Unidos, Europa, no nos interesa que estén aquí…”, aseveró.

El funcionario del SAT, dijo que todos esos empresarios inconformes con el plan anunciado por López Obrador, “que se vayan a chin… a su madre, porque ni a su gente conocen, por eso no tienen corazón”.

“A estos güeyes les vale madre, se la pasan viajando, por eso son como son, son culeros, así que no les vamos a dar ni un peso y van a pagar sus impuestos como Dios manda porque generaron sus utilidades el año pasado”, externó.

Finalmente, calificó a estos empresarios como unas hienas, “y no les vamos a dar ni madres, no nos importa que se vayan los Sears, las fábricas, que se vayan”.

Te recomendamos leer: Gobierno otorgará 25 mil mdp en créditos por Coronavirus

 

Puedes ver el video aquí:

Video de la nota

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram