Nota Roja

A balazos asesinaron a un hombre en Pueblo Nuevo

28/06/2020 - Hace 4 años en Durango

A balazos asesinaron a un hombre en Pueblo Nuevo

Nota Roja | 28/06/2020 - Hace 4 años

Pueblo Nuevo, Durango.- El sábado en el poblado Paso de Piedra, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, un hombre fue asesinado a balazos por varios individuos que se dieron a la fuga en motocicletas, luego de la riña que protagonizaron, de los cuales sus familiares alcanzaron a reconocer.

Según los datos recabados por la corresponsalía de GGL en el lugar, José Félix Sarabia Mancinas, de 30 años de edad, era el nombre de la víctima de brutal atentado. Además la riña dejó dos lesionados con arma blanca Uriel Adrían «N», de 23 años de edad, con una herida en el abdomen y Leonardo Alberto «N», de 21, con un machetazo en la cabeza, ambos fueron trasladados al Hospital General 450 de la Ciudad para que recibieran atención médica.

En el lugar de los hechos se encontraron dos armas de fuego que fueron aseguradas por las autoridades correspondientes, posteriormente, del cuerpo del fallecido tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público para ser llevado al anfiteatro y se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram