Nota Roja

VIDEO: A batazos, cintarazos y puñetazos aplican su Ley

18/03/2021 - Hace 3 años en Durango

VIDEO: A batazos, cintarazos y puñetazos aplican su Ley

Nota Roja | 18/03/2021 - Hace 3 años

A batazos, cintarazos  y puñetazos aplican su ley en la colonia Valle del Guadiana, de la ciudad de Durango.

Los que a batazos, cintarazos  y puñetazos aplican su ley,  son unos individuos que «ajusticiaron» a  un presunto ladrón.

Sobre este tema, circula en las redes sociales un video que nos aseguran lo grabaron en la colonia Valle del Guadiana.

En el video se ve a un grupo de individuos que en plena calle agreden  a batazos, cintarazos y golpes a un joven supuestamente porque les robó algo.

En defensa del muchacho, al que incluso tiran al suelo y patean, salen uans mujeres quienes les aseguran a los agresores que es inocente.

Las mujeres dijeron  que a la hora que ellos sufrieron el robo, el joven estaba comiendo en su casa, pero  aun así no dejaban de golpearlo.

Ante el reporte que un vecino hizo al número de emergencias 911, llegó  al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE ).

Fue entonces que dejaron de agredir al supuesto ratero, pero para que no se anden haciendo justicia por su propia mano, los agentes los arrestaron a todos.

Ellos serían puestos a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Personas que atestiguaron los violentos hechos, manifestaron que  no solamente golpearon al joven,  sino también a las mujeres.

Es por ello que opinan que el Ministerio Público castigue a los agresores que por una simple suposición les causaron lesiones a las personas.

 

Te puede interesar: Lo mató a batazos porque maltrataba a sus hijos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram