Nota Roja

A botellazos y pedradas agreden a la policía en Teresa de Calcuta

07/06/2020 - Hace 4 años en Durango

A botellazos y pedradas agreden a la policía en Teresa de Calcuta

Nota Roja | 07/06/2020 - Hace 4 años
A botellazos y pedradas agreden a la policía en Teresa de CalcutaA botellazos y pedradas agreden a la policía en Teresa de Calcuta

Durango, Dgo.- La patrulla preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), con la numeración 2272 fue dañada por dos personas, una del sexo femenino y otra del masculino, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen la investigación del deslinde de responsabilidades.

Alrededor de las 01:45 horas, los elementos de la patrulla preventiva realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la calle Nazas esquina con Teresa de Calcuta y detectaron una riña entre dos personas.

Se procedió a realizar el protocolo para la detención de los sujetos, pero los involucrados en la riña comenzaron a arrojar objetos a la unidad de vigilancia.

Con piedras y botellas comenzaron a agredir a los policías que no fueron víctimas de ningún tipo de lesión. Pero la patrulla sí reportó daños a consecuencia de los objetos arrojados. Como fueron la ruptura del espejo retrovisor del lado izquierdo.

También rompieron el limpiaparabrisas, una abolladura en el cofre delantero y un golpe a un costado del vehículo.

Ante estas agresiones fueron detenidos dos personas, una de 38 años de sexo masculino que dijo llamarse Reyes y una mujer de 22 años de edad de nombre Molly.

Te podría interesar: Muere pareja de esposos por choque de trailer sobre carretera de Nuevo Ideal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram