A cinco arresta la DMSP por violencia familiar
Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Preventiva adscritos ala Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, arrestaron a cinco persona que fueron acusadas de maltratar a alguno de su seres queridos.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que uno de estos es el alcoholizado Ernesto, de 34 años de edad, quien al ser señalado por su esposa de agredirla física y verbalmente, fue arrestado en avenida Enrique Carrola Antuna, del fraccionamiento Canelas.
El segundo es Aldrin René, de 35 años de edad, al que su mujer acusó de haberla golpeado, así como de agredir verbalmente a sus familiares y fue detenido en Calle Montes Verdes, del conjunto habitacional Montebello.
Por su parte, Juan Carlos, un el adicto al cristal de 24 años, a petición de un familiar femenino al señalarlo de agredirla verbalmente en su domicilio, fue detenido en las calles Plomo, entre Plata y Cobre, de la colonia Bellavista.
Otro adicto al cristal es Héctor Manuel, de 25 años, al que luego de ser señalado por su mujer de agredirla verbalmente, los uniformados lo arrestaron en las calles Fátima, entre privada Citlali y Sahuatoba, de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac.
Uno más de los agresores de familiares, es Tomás Daniel, de 28 años, vecino de la colonia Anáhuac, pero fue arrestado en las calles Luis Donaldo Colosio, entre 21 de Marzo y 16 de Septiembre, de la colonia Constitución.
Mónica es una mujer de 35 años que vive en el fraccionamiento Puertas del Sol, fue detenida en la avenida Primo de Verdad, entre Arroyo Seco y privada José Revueltas, del fraccionamiento Aserraderos, pero no por agredir a un familiar, sino por maltratar a otra mujer en la tienda Bodega Aurrera.
De estos seis detenidos, el primero y el segundo quedaron a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades y a los restantes cuatro, será el Juez Administrativo Municipal quien les aplique la sanción correspondiente.