Nota Roja

A golpes asesinan a matrimonio de la tercera edad

07/05/2020 - Hace 4 años en Durango

A golpes asesinan a matrimonio de la tercera edad

Nota Roja | 07/05/2020 - Hace 4 años
A golpes asesinan a matrimonio de la tercera edadMexican soldiers stand guard outside a private crematorium where at least 61 corpses in an advanced state of decomposition were found in Acapulco, Guerrero State, on February 6, 2015. Mexican police have found 61 bodies, including children, in an abandoned crematorium that closed more than a year ago in the Pacific resort of Acapulco, authorities said. AFP PHOTO/ STR

Mapimí, Durango.- Un matrimonio formado por adultos mayores que radicaba en la Zona Centro de este municipio, fue brutalmente asesinado a golpes al interior de su domicilio.

La corresponsalía en esta región lagunera, logró saber extraoficialmente que los hoy occisos respondían a los nombres de Jesús Acosta Arredondo, quien contaba con 75 años de edad y su esposa Martha Gurrola Muela, de 64.

Trascendió que los cadáveres de los adultos mayores fueron encontrados aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles, en el patio de su casa, ubicada en la calle Morelos, y los dos presentaban golpes en la cabeza, al parecer provocados con un objeto contundente.

Luego de que el agente del Ministerio Público diera fe de los cuerpos, ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para que se les practicara la necropsia de Ley, en tanto que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajaban en el caso para tratar de esclarecerlo y una de las líneas que traen es la del posible robo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram