A machetazos le cortaron un dedo y le abrieron la cabeza

Nota Roja | 26/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Agentes de la policía preventiva arrestaron a una pareja que a machetazos le arrancó el dedo de una mano a una persona y le causaron severa lesión en la cabeza.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los sangrientos hechos sucedieron en una de las calles del poblado conocido como Colonia Hidalgo, que se ubica por la carretera libre a Torreón.

Indicó la institución que todo inició cuando en atención a un llamado de auxilio emitido al servicio de emergencia 911, los agentes de la policía preventiva se trasladaron el miércoles al mencionado poblado.

Al arribar a las calles Santos Degollado y Belisario Domínguez, Feliciano “N», de 43 años de edad y Nancy “N”, de 39 años, fueron señalados por una persona del sexo masculino de haberlo agredido con un arma blanca tipo machete, con la cual le cortaron el dedo anular de la mano derecha y le causaron una herida profunda en la cabeza.

Mientras que los agentes detenían a la pareja para ingresarla a la Estación Oriente y después ponerla en manos del Ministerio Público, el lesionado fue auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad de Durango, para que recibiera atención médica.

¿Amigos de la colonia Hidalgo, saben más de estos hechos?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram