A mordidas peluquera espantó a un asaltante

A mordidas peluquera espantó a un asaltante

Autor:
04/05/2021

493654

A mordidas peluquera espantó a un asaltante que la agredía  a golpes en su negocio.

Quien a mordidas la peluquera espantó al violento sujeto,  tiene  su negocio en la colonia Morga.

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando vecinos de la calle Zacatecas, llamaron al número de emergencias 911, para reportar el caso.

Uno de ellos manifestó que un sujeto armado entró  a una estética y que estaba golpeando a la dueña.

Al llegar los elementos de la policía preventiva, ya no encontraron al agresor, solo a  su víctima que se identificó como Selene.

Ella les comentó que un tipo ingresó a su domicilio y le pidió su teléfono celular, al no entregárselo le reclamó algo y luego la agredió.

Como estaba sola, la valiente estilista le pegó mordidas al tipo y este salió corriendo doliéndose de las partes afectadas.

La  estilista proporcionó a los agentes la media filiación del sujeto y salieron en su busca con la intención de ubicarlo y detenerlo.

Algunos vecinos comentaron que tal vez el fallido ladrón o asaltante, acudió a un hospital o farmacia Simi para que lo atendieran de las mordidas que le dio la estilista.

La usada por esta mujer, es una buena manera de defenderse de una agresión, pero sería mejor que bajara la  aplicación Seguras de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Te puede interesar: Atropellan a asaltantes en centro comercial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *