Nota Roja

A mordidas peluquera espantó a un asaltante

04/05/2021 - Hace 3 años en Durango

A mordidas peluquera espantó a un asaltante

Nota Roja | 04/05/2021 - Hace 3 años
A mordidas peluquera espantó a un asaltanteSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

A mordidas peluquera espantó a un asaltante que la agredía  a golpes en su negocio.

Quien a mordidas la peluquera espantó al violento sujeto,  tiene  su negocio en la colonia Morga.

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando vecinos de la calle Zacatecas, llamaron al número de emergencias 911, para reportar el caso.

Uno de ellos manifestó que un sujeto armado entró  a una estética y que estaba golpeando a la dueña.

Al llegar los elementos de la policía preventiva, ya no encontraron al agresor, solo a  su víctima que se identificó como Selene.

Ella les comentó que un tipo ingresó a su domicilio y le pidió su teléfono celular, al no entregárselo le reclamó algo y luego la agredió.

Como estaba sola, la valiente estilista le pegó mordidas al tipo y este salió corriendo doliéndose de las partes afectadas.

La  estilista proporcionó a los agentes la media filiación del sujeto y salieron en su busca con la intención de ubicarlo y detenerlo.

Algunos vecinos comentaron que tal vez el fallido ladrón o asaltante, acudió a un hospital o farmacia Simi para que lo atendieran de las mordidas que le dio la estilista.

La usada por esta mujer, es una buena manera de defenderse de una agresión, pero sería mejor que bajara la  aplicación Seguras de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram