Nota Roja

A pesar de la pandemia, reportan 135 fiestas y arrestan a 42 durante la Nochebuena

25/12/2020 - Hace 3 años en Durango

A pesar de la pandemia, reportan 135 fiestas y arrestan a 42 durante la Nochebuena

Nota Roja | 25/12/2020 - Hace 3 años
A pesar de la pandemia, reportan 135 fiestas y arrestan a 42 durante la Nochebuenaasaltantes salen con dinero, alcohol cigarros de un OXXO

Durango, Dgo.- Durante el operativo coordinado en la Nochebuena y Navidad,   se atendieron 135 reportes de  fiestas Covid, 42 personas fueron detenidas por distintas  faltas administrativas y se infraccionaron a 21 conductores que lo hacían a exceso de velocidad.

Tal fue informado por la DMSP y agrega que todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo Municipal para que se les aplicara la sanción correspondiente, aunque  señala que   se registró una disminución importante en los operativos de alcoholimetría, arrojando solo una persona alcoholizada al volante y remitida a los separos de la corporación por segundo grado de ebriedad.

Durante la tarde y madrugada se han registrado 14 accidentes viales, 8 personas lesionadas quienes fueron trasladadas a recibir atención médica en las diferentes instituciones de salud, así como 2 conductores detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde responderán por lo que les resulte.

Señala   que la DMSDP    seguirá intensificando los operativos de seguridad en conjunto con la Policía Estatal en los diferentes polígonos de la ciudad, salvaguardando a todos los duranguenses, manteniendo la paz y tranquilidad de nuestra capital.

Finalmente indicó que   continuarán  los operativos en conjunto con la SEDENA, se mantendrá la  proximidad social en la zona centro, bancos, cajeros automáticos, centros comerciales y plazas, realizando el exhorto pertinente a mantener las medidas sanitarias que nos han indicado las autoridades de salud, esto con motivo de la pandemia que estamos atravesando por el COVID 19.

¿Qué opinas de que la gente hizo fiestas a pesar de la pandemia?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram