Nota Roja

A puñaladas padre e hijo matan a una familia de 7

05/03/2021 - Hace 3 años en Durango

A puñaladas padre e hijo matan a una familia de 7

Nota Roja | 05/03/2021 - Hace 3 años

A puñaladas, padre e hijo mataron a una familia de siete en el estado de Chihuahua; luego, escaparon para Durango y acá los detuvo la policía.

Donde a puñaladas padre e hijomatan a una familia de 7, fue en Ciudad Juárez; según informó la Fiscalía  de Durango.

Al respecto, la FGE señaló que, a través de la Vicefiscalía Región Laguna, mediante un oficio de colaboración con el estado de Chihuahua, realizó la detención de Josué Alfonso “N” y  su padre José Alfonso “N”, de 34 y 56 años de edad.

Agregó que estos contaban con una orden de aprehensión por la comisión del delito de homicidio calificado y agravado, en agravio de siete personas.

Explica que fue el 17 de noviembre del 2013, cuando los antes mencionados, ingresaron a un domicilio de la colonia Zaragoza de Ciudad Juárez, Chihuahua; donde mataron a puñaladas a María del Carmen Morales, Rosa María y María del Carmen Castañeda Morales.

También privaron de la vida con arma blanca a Rubén Morales, así como a dos niñas y un niño, para enseguida darse a la fuga.

Para tratar de  burlar a la justicia, Josué Alfonso y su padre José Alfonso, huyeron a Gómez Palacio, Durango, donde comenzaron a vivir.

Al ser ubicados por las autoridades de Chihuahua, solicitaron la colaboración de la Fiscalía de Durango y esta los capturó, para luego entregárselos.

Te puede interesar: Sicarios atacan a balazos a una familia en Juárez; matan a niña de 2 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram