A puñaladas padre e hijo matan a una familia de 7

Autor:
05/03/2021

442394

A puñaladas, padre e hijo mataron a una familia de siete en el estado de Chihuahua; luego, escaparon para Durango y acá los detuvo la policía.

Donde a puñaladas padre e hijomatan a una familia de 7, fue en Ciudad Juárez; según informó la Fiscalía  de Durango.

Al respecto, la FGE señaló que, a través de la Vicefiscalía Región Laguna, mediante un oficio de colaboración con el estado de Chihuahua, realizó la detención de Josué Alfonso “N” y  su padre José Alfonso “N”, de 34 y 56 años de edad.

Agregó que estos contaban con una orden de aprehensión por la comisión del delito de homicidio calificado y agravado, en agravio de siete personas.

Explica que fue el 17 de noviembre del 2013, cuando los antes mencionados, ingresaron a un domicilio de la colonia Zaragoza de Ciudad Juárez, Chihuahua; donde mataron a puñaladas a María del Carmen Morales, Rosa María y María del Carmen Castañeda Morales.

También privaron de la vida con arma blanca a Rubén Morales, así como a dos niñas y un niño, para enseguida darse a la fuga.

Para tratar de  burlar a la justicia, Josué Alfonso y su padre José Alfonso, huyeron a Gómez Palacio, Durango, donde comenzaron a vivir.

Al ser ubicados por las autoridades de Chihuahua, solicitaron la colaboración de la Fiscalía de Durango y esta los capturó, para luego entregárselos.

Te puede interesar: Sicarios atacan a balazos a una familia en Juárez; matan a niña de 2 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *