Nota Roja

A puñaladas, solucionaron sus diferencias; ambos heridos

20/08/2020 - Hace 4 años en Durango

A puñaladas, solucionaron sus diferencias; ambos heridos

Nota Roja | 20/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Dos individuos que tenían viejas rencillas y que el miércoles en la tarde se encontraron, decidieron arreglar cuentas y se enfrentaron a puñaladas para finalmente quedar ambos heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre este caso, que los hechos sucedieron a eso de las 13:00 horas en el exterior de un salón de eventos que se ubica sobre el bulevar Francisco Villa, de esta ciudad.

Los protagonistas del pleito callejero son Juan Fernando González Sánchez, de 39 años y José Guadalupe Sosa Bolívar, de 49 años, ambos con domicilio en la ciudad de Durango.

El día y a la hora mencionada, José Guadalupe se encontraba laborando en un salón de eventos ubicado en el bulevar Francisco Villa, y al salir, fue interceptado por Juan Fernando, con quien mantenía viejas rencillas, por lo que comenzaron a discutir, posteriormente el primero de ellos sacó un arma blanca, forcejearon y ambos se causaron lesiones.

Posteriormente Juan Fernando fue trasladado para recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que José Guadalupe lo hizo por sus propios medios, ingresando ambos a un nosocomio de esta ciudad.

Los doctores que los atienden, a Juan Fernando le apreciaron una herida punzocortante en región de fémur izquierdo, y a José Guadalupe, otra mismo tipo en región de la espalda del mismo lado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram