A punta de navaja lo despojaron de su bicicleta

Nota Roja | 15/12/2020 - Hace 3 años
A punta de navaja lo despojaron de su bicicleta

Durango, Dgo.- A unos cuantos días de que en calles del fraccionamiento Fidel Velázquez un adulto mayor fuera despojado de su bicicleta y herramienta, en el fraccionamiento Villas del Guadiana I, ocurrió un hecho parecido.

Esto sucedió cuando Jorge Daniel circulaba en su bicicleta por calle Orión y Libra, del fraccionamiento Villas del Guadiana I, donde repentinamente fue interceptado por un individuo armado con navaja, quien los amenazó y se la quitó.

De entre lo malo de este asalto, es que el dueño de la bicicleta reconoció al asaltante, por lo que al reportar el caso al número de emergencias 911, les comentó que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente.

El afectado consideró que por la forma de actuar del asaltante, andaba bajo los efectos de alguna droga, pues solamente en esas condiciones una persona le puede robar su bicicleta a otra que lo conoce, ya que no alcanza a comprender que el agraviado lo reconocerá.

Amigos lectores o seguidores, ¿ustedes creen que el asaltante andaba drogado?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram