A sus 83 años de edad, fue atropellada una mujer

Nota Roja | 02/12/2020 - Hace 3 años
A sus 83 años de edad, fue atropellada una mujerlaseñora Julia benítez, de 83 años, fue atropellada por una camioneta Hilux y quedó lesionada

Durango, Dgo.- El bulevar Guadalupe Victoria y calle Cerro el Mercado, de la colonia Guadalupe, la mañana del martes fue escenario de un hecho de tránsito en el que una mujer adulta mayor resultó lesionada.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el accidente ocurrió a las 09:05 horas, cuando la señora Julia Benítez, de 83 años de edad, fue atropellada por una camioneta marca Toyota, Hilux, color gris, modelo 2010, que era conducida por el joven Eduardo, de 28 años de edad.

Después de que la mujer quedó lesionada, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarla a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le detectaron posible fractura de cadera.

Por lo que respecta al conductor de la camioneta Hulix, fue detenido por elementos de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

¿Crees que una mujer de 83 años de edad no debe caminar sola por las calles de Durango?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram