A tijerazos trató de matar a su pareja; lo dejó grave

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
A tijerazos trató de matar a su pareja; lo dejó graveEn un domicilio de la calle Santa Esperanza, de la colonia Nuevo Refugio, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, el señor Michel Cárdenas Javier, de 54 años, es atacado con un cuchillo por su hijastro Cesar Alfredo, de 25 años, quien le causa heridas en la cabeza.

Gómez Palacio, Durango.- Un hecho de sangre que dejó a una persona lesionada, fue el que la tarde del miércoles ocurrió en terrenos de la colonia Nuevo Los Alamos y el que dejó a una persona lesionada a tijerazos.

La corresponsalía de GGL en la región lagunera logró saber que todo sucedió en la esquina que forman las calles Morelos y Dinamarca,  donde se encontraba César Daniel Ramírez Muro, de 26 años y llegó hasta él Jorge Armando, de 36, quien le reclamó algo y luego lo atacó ferozmente a tijerazos.

Mientras que el agredido quedaba lesionado y sangrando, su atacante se escapó, posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó internado para que lo atendieran de las lesiones.

Mientras tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, trabajan para dar con el paradero y detener al que lesionó a tijerazos a su pareja, quien sería puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram