Nota Roja

Abaten a un elemento de la PID

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Abaten a un elemento de la PID

Nota Roja | 02/05/2020 - Hace 4 años
Abaten a un elemento de la PID

Por Pilar Aguilar

Lerdo, Dgo.- Durante un operativo que  elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaban en el ejido Villa  Nazareno, de este municipio,  fueron atacados a balazos  y lamentablemente uno de  ellos perdió la vida.

Los hechos sucedieron la tarde  de este sábado cuando los investigadores estatales adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, en coordinación con policías municipales, trabajan en torno a varias denuncias por el delito de robo.

En un momento dato, un individuo disparó contra los representantes de  la ley y acertó en la humanidad del investigador   José Diego Barraza Soto, de 47 años de edad, a quien todos sus compañeros llamaban El Abuelo.

El mortal atentado ocurrió aproximadamente las 16:30 horas, y aunque los demás  elementos reaccionaron rápidamente, el agresor logró darse  a la fuga, pero  empezaron a buscarlo con el apoyo demás refuerzos.

El cadáver de Barraza Soto quedó tirado con un balazo en el cráneo y posteriormente el Agente del Ministerio Público dio fe del mismo, enseguida ordenó que lo trasladaran al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram