Nota Roja

Abigeos asesinan a balazos a un menor y lesionan a su primo

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Abigeos asesinan a balazos a un menor y lesionan a su primo

Nota Roja | 08/09/2020 - Hace 4 años
Abigeos asesinan a balazos a un menor y lesionan a su primoSujetos desconocidos disparan contra una niña de 12 años y otra de 16,

Pueblo Nuevo, Durango.- Dos menores de edad, primos entre sí, que cuidaban su ganado fueron atacados a balazos por al menos dos abigeos, los que escaparon luego de que dejaron muerto a uno y lesionado al otro.

La información recabada extraoficialmente, indicó que los hechos ocurrieron entre los límites de los estados de Nayarit y de Durango, precisamente entre Acaponeta, Nayarit y Los Arbolitos, Pueblo Nuevo.

En ese lugar, Manuel Bartolo Cristo, de 17 años de edad y su primo Praxedis Cristo, cuidaban sus vacas cuando observaron que dos individuos trataban de robarlas, ante lo que intentaron evitarlo, pero como toda respuesta, los abigeos les dispararon con armas de fuego.

Mientras que el primero de los menores falleció en el lugar de los hechos, el otro permanecía lesionado, al menos hasta ayer en la tarde, ya que los doctores que lo atienden hacen esfuerzos desesperados por salvarle la vida.

Sobre este atentado, se desconoce si ocurrió en territorio de Durango o de Nayarit, pero la realidad es que sucedió, que un menor falleció y otro se encuentra lesionado.

Ante lo anterior, GGL y Canal 15 de Televisión,  pregunta a sus seguidores ¿qué castigo creen  que merecen los individuos que asesinan a personas por el solo hecho de defender lo que les pertenece?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram