Abría el portón de su casa cuando trataron de matarlo

Nota Roja | 05/09/2019 - Hace 5 años
Abría el portón de su casa cuando trataron de matarlo

Durango, Dgo.- En el Hospital General 40 recibe atención médica un vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana IV, que fue acuchillado cuando se encontraba fuera de su casa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Ramiro Hernández Núñez, quien tiene 55 años de edad, y al que los doctores le apreciaron heridas causadas por arma blanca en región de cuello, en tórax y brazo del lado izquierdo.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles, cuando el señor Hernández Núñez se encontraba abriendo el portón al exterior de su domicilio, lugar al que llegó un sujeto desconocido quien intentó asfixiarlo para posteriormente caer ambos al suelo, por lo que este último sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual le realizó las lesiones ya descritas, para después darse a la fuga.

Al tomar conocimiento del caso la FG, de inmediato iniciaron las investigaciones para tratar de identificar y detener al individuo que trató de matar a don Ramiro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram