Nota Roja

Abuelita auxilia a su nieto atacado a balazos

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelita auxilia a su nieto atacado a balazos

Nota Roja | 27/05/2021 - Hace 3 años
Abuelita auxilia a su nieto atacado a balazosEn un domicilio de la calle Santa Esperanza, de la colonia Nuevo Refugio, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, el señor Michel Cárdenas Javier, de 54 años, es atacado con un cuchillo por su hijastro Cesar Alfredo, de 25 años, quien le causa heridas en la cabeza.

Abuelita auxilia a su nieto, luego de ser atacado a balazos por el propietario de un expendio de bebidas embriagantes.

Fue en Gómez Palacio, Durango, donde esta mañana la abuelita auxilia a su nieto, después de que lo tiroteó el comerciante.

Información extraoficial indica que se trata del joven Ricardo López Briceño, de 22 años, vecino de la calle Martín Carrera, en la colonia José Rebollo.

Esto se conoció cuando aproximadamente a las 06:30 horas de este jueves, Ricardo llegó a la casa de su abuelita Rosario, de 63 años, para pedirle auxilio.

Ella vive en calle Roque González, de la misma colonia, quien al ver a su nieto que sangraba de la pierna izquierda, le preguntó qué ocurrió y le confesó que le disparó con una pistola el dueño de un expendio de vinos ubicado en el mismo barrio.

Muy preocupada, la adulta mayor marcó al número de emergencias para reportar la agresión y pedir auxilio.

Mientras que al joven lesionado lo trasladó la Cruz Roja al Hospital Generala, personal de la Vicefiscalía de la Laguna investiga el caso.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) buscarán al dueño del expendio para conocer su versión.

Se espera que las autoridades correspondientes informen de esta agresión y del resultado de las investigaciones que llevaron a cabo los agentes de la PID.

Te puede interesar: Abuelita calcina a su nieto de 8 años en Mexicali
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram