Nota Roja

Abuelita y niños heridos en choque de auto contra camión

21/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelita y niños heridos en choque de auto contra camión

Nota Roja | 21/05/2021 - Hace 3 años

Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz.

Abuelita y niños heridos en el choque de automóvil contra camión de carga, registrado la tarde de este viernes.

A la abuelita y los niños heridos los auxiliaron paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja para trasladarlos a un hospital particular.

La información del accidente la proporcionó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) e indica que ocurrió a las 13:30 horas.

El hecho vial sucedió en el crucero formado por el bulevar Francisco Villa y avenida Fidel Velázquez, a la altura del fraccionamiento del mismo nombre.

Ahí colisionó el tractocamión marca Keenworth, color blanco, que manejaba el señor Andrés N, de 48 años y un automóvil marca Nissan, Versa, color gris, conducido por Azucena, de 34 años.

Los paramédicos de la DMPC, cuya sede se ubica a unos cuantos metros del accidente, llegaron de inmediato y auxiliaron a los ocupantes del automóvil.

Aparte de la conductora que resultó ilesa, atendieron a Martha Fernanda N., de 15 años, de probable crisis nerviosa, Laura N., de siete años, de hematoma en parte frontal, Aranza N., de un año siete meses, con reflejo nauseoso y a la señora de la Cruz N., de 67 años, de probable esguince cervical.

Por lo que respecta al niño Víctor Hugo, de cinco años de edad, al ser auscultado no se le detectó ningún tipo de lesiones.

Para que recibieran la atención correspondiente, la Cruz Roja trasladó a los heridos a la clínica particular Santa Elena.

Al lugar llegaron también elementos de la Subdirección de la Policía Vial, los realizaron el peritaje correspondiente y detuvieron al conductor del camión, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Chocan su auto, colisiona contra un tráiler y muere

 

abuelita y niños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram