Abuelito de 72 años golpeado por su propio hijo

Abuelito de 72 años golpeado por su propio hijo

Autor:
06/03/2021

443539

Abuelito de 72 años golpeado por su propio hijo, quien fue detenido por la policía para dejarlo ante la autoridad competente.

El abuelito de 72 años golpeado por su propio hijo, fue convocado a denunciar a su hijo para que se proceda conforme a la Ley.

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), indica que, Víctor Manuel, de 43 años, es el hijo.

Agregó que luego de que el afectado solicitó auxilio, intervino en el caso la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Los elementos se trasladaron a calle Pípila, entre Primo de Verdad y Organización Democrática, de la colonia Lucio Cabañas.

Y es que según el abuelito, en ese lugar fue agredido física y verbalmente por su hijo Víctor Manuel, sin que supiera el motivo.

Una vez en el lugar, los agentes de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, procedieron a la detención del individuo.

Posteriormente, lo trasladaron a la estación sur, para después llevarlo ante el agente del Ministerio Público, en la Fiscalía General del estado (FGE).

Ante esta representación social, se espera que el agraviado acuda para hacer la denuncia en contra de quién lo golpeó.

Te puede interesar:

Acuchillaron a un abuelito en su casa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *