Abuelito drogadicto atacado a cuchilladas por otro

Abuelito drogadicto atacado a cuchilladas por otro

Autor:
10/02/2021

419338

Abuelito drogadicto atacado a cuchilladas por otro, sin que se tenga conocimiento del motivo que tuvo para hacerlo.

El abuelito drogadicto atacado a cuchilladas por otro  adicto a las drogas, vive en el barrio de Tierra Blanca,  cerca de donde sucedieron los hechos.

La agresión con arma blanca en contra de Miguel Hernández Simental, de 71 años de edad, se supo luego de su ingreso al hospital para que recibiera atención médica.

Fue precisamente en la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le apreciaron una cortante herida en el brazo izquierdo.

Luego de que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, comenzaron a investigar para saber quién fue el agresor.

Pronto salió a relucir que se llama Esteban,  que tiene unos 45 años de edad y que atacó al don Miguel en el exterior de su propia casa.

El agraviado vive en privada López Rayón, del barrio Tierra Blanca y se sabe que ambos son adictos y que por algún problema que tuvieron, acuchillado por Esteban.

A pesar de que la lesión es muy aparatosa, al parecer no es de gravedad, pero aun así la Policía Investigadora de Delitos (PID) busca al presunto agresor.

Si los agentes de la PID llegan a detener a Esteban lo dejaran ante el Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

Te puede interesar: Abuelito hereda parte de su casa a su perro; lo apoyó más que sus hijos

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *