Abuelito electrocutado en la azotea de una casa
Un abuelito electrocutado cuando estaba en la azotea de la segunda planta de una casa, se conoció la tarde de este miércoles.
Es en el poblado El Arenal, Durango, donde el abuelito resulta electrocutado y luego lo auxilian sus familiares.
Serían aproximadamente las 15:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la mencionada comunidad ocurrió un incidente.
Para atender la emergencia, de la ciudad de Durango salieron con ese destino paramédicos de la Cruz Roja y elementos de protección civil.
Al arribar al poblado, los vecinos les indicaron el lugar en el que se registró el accidente y enseguida llegaron y subieron a la azotea de la segunda planta.
Sobre esta estaba tirado y delicado de salud el señor Francisco Ríos Ruiz, de 60 años de edad, al que enseguida procedieron a revisarlo.
A don Francisco lo encontraron quemaduras por descarga eléctrica en el cráneo, en la región occipital, así como en la pierna izquierda.
Luego de que lo estabilizaron y sujetaron bien a una camilla, lo bajaron cuidadosamente, lo subieron a una ambulancia y trasladaron a la ciudad de Durango.
Al adulto mayor lo ingresaron al hospital San Juan Bautista, donde los doctores y enfermeras lo atienden de las graves quemaduras que sufrió.
Lo que no se dio a conocer, es qué hacía el sexagenario cuando tocó los cables de alta tensión que lo mantienen delicado de salud.
Te puede interesar: Joven electrocutado mientras pintaba fachada