Abuelito pierde la vida tras accidente de motocicleta

Abuelito pierde la vida tras accidente de motocicleta

Autor:
11/02/2021

420433

Un abuelito pierde la vida tras accidente que sufrió en la motocicleta que conducía por calles del municipio de Poanas, Durango.

El abuelito que perdió la vida tras sufrir accidente en su motocicleta, radicaba en Villa Unión, del municipio mencionado.

La información que se tiene al respecto, es que el señor Jorge Hernández Ginés, de 60 años, el día 6 de ffebrero salió de su casa ubicada en el bulevar Independencia.

Lo hizo en su motocicleta y justamente en esa arteria ubicada en Villa Unión, se atravesó al paso de un vehículo marca Toyota, tipo Yaris.

El automóvil modelo 2008, color gris, era conducido por Jorge Octavio, de 42 años, el cual chocó la moto marca Suzuki, color rojo.

Al impacto, don Jorge se estrelló en el parabrisas del vehículo y enseguida cayó al suelo, para quedar gravemente lesionado.

Posteriormente fue auxiliado por la Cruz Roja que lo trasladó a la ciudad de Durango e ingresó al Hospital General 450.

Por lo que respecta al conductor del auto, la Policía Vial lo detuvo y puso a disposición de la autoridad competente.

Desde ese día, don Jorge estuvo siendo atendido por los médicos y enfermeras del hospital hasta la noche de ayer, cuando su salud se agravó y falleció.

Del deceso conoció el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que le practiquen la autopsia de Ley, se conocerá la causa de su muerte.

La señora María del Refugio, de 63 años de edad, es quien reclamó el cuerpo de su esposo para velarlo y darle cristiana sepultura.

Te puede interesar:Taxista arrolló a motociclista y segundos después se volcó

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *