Abuelito suicida, es el caso 35 de este año

Nota Roja | 29/03/2021 - Hace 3 años
Abuelito suicida, es el caso 35 de este añoEl día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada.

Abuelito suicida, es el caso 35 de este año, el cual ocurrió en la región lagunera duranguense.

Del abuelito suicida no se  conocen de momento las causas que tuvo para tomar la fatal determinación.

Luis Enrique Hilario Cantú, era el nombre del hoy occiso, quien contaba con 63 años de edad, según dijo a las autoridades el señor Guillermo, su hermano menor.

Fue este mismo hombre, con domicilio en calle Río Esperanza, del fraccionamiento Del Bosque, quien encontró el cuerpo.

Señaló que ayer domingo decidió visitar a don Luis Enrique, ya que tenía varios días sin verlo y le preocupaba su ausencia.

Con esa intención se dirigió a calle Sinaloa, del fraccionamiento Las Rosas, en Gómez Palacio, Durango, y como traía llave de la casa, no necesitó tocar para entrar.

Luego de buscarlo en su habitación, hablarle fuertemente por su nombre y no responder, Guillermo salió al patio.

Fue ahí donde lo encontró colgado con una cuerda de un  árbol, ante lo que inmediatamente trató de auxiliarlo, pero ya había fallecido.

Al dar aviso a las autoridades, llegaron elementos de la policía y el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.

Posteriormente ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Con el de don Luis Enrique, el número de suicidios en Marzo son 17, los que junto con 8 de enero y 10 de febrero, suman 35 en lo que va de 2021.

Te puede interesar: Se suicida un hombre al interior de una camioneta en la salida a Matamoros

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram