Abuelito vuelca en su vehículo y pierde la vida

Nota Roja | 08/03/2021 - Hace 3 años

Abuelito vuelca en su vehículo y  pierde la vida la tarde de este lunes, cuando circulaba sobre la carretera a México.

El caso del abuelito que vuelca en su vehículo  y falleció, fue atendido por los cuerpos de emergencia acantonados en la región.

Este trágico y lamentable accidente sucedió a eso de las 16:00 horas, al salirse de la cinta asfáltica y volcar un automóvil.

La información recabada por este  medio indica que se trata de un  auto  marca Toyota, tipo Camry, modelo 2016, color gris, de procedencia extranjera.

Se sabe que el vehículo era manejado en esos momentos por el señor  Francisco Fernando Domínguez Galván, de 63 años de edad, vecino de la ciudad de Durango.

Fue a la altura del kilómetro 241, donde el señor Domínguez Galván  perdió el control del vehículo  y salió de la cinta asfáltica.

El veloz vehículo que circulaba en dirección a la capital de Durango,  rodó y dio volteretas sobre la tierra aproximadamete 150 metros.

Al ser reportado el hecho, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Policía Municipal.

Aunque los paramédicos trataron de auxiliar al adulto mayor, lamentablemente ya estaba muerto.

Es por ello que le dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien ordenó  el levantamiento del cadáver para que se le practicara la autopsia de ley.

Se supo que el hoy occiso vivía en calle Tecate, de la colonia Chulas Fronteras, en la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Muere ciclista en trágico accidente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram