Nota Roja

Abuelo abusa sexualmente de su nieta de 6 años

05/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelo abusa sexualmente de su nieta de 6 años

Nota Roja | 05/03/2021 - Hace 3 años
Abuelo abusa sexualmente de su nieta de 6 añosLos rateros se brincan a una casa de la colonia los Sauces y roban motocicleta

Abuelo abusa sexualmente de su nieta de seis años; esto quedó al descubierto cuando la menor lo acusó con su madre.

El caso del abuelo  que abusa sexualmente de su nieta de 6 años, ocurrió en un domicilio de determinada colonia en la ciudad de Durango, según se conoció extraoficialmente.

Por respeto a la pequeña, a su madre y demás familiares, pero también ante lo delicado del caso, no daremos datos que contribuyan a identificarlos.

Se sabe que desde hace tiempo, mientras la madre de la niña trabaja, el abuelo se queda a su cuidado, lo que le daba una mayor seguridad a la señora.

Sin embargo, la mujer se quedó casi petrificada cuando uno de estos días, al regresar de trabajar a su casa por la noche, la pequeña le reveló que el abuelo la abusaba sexualmente de diferentes formas, le mostraba fotografías de parejas desnudas y le enseñaba su miembro.

La menor agregó que esto sucede desde hace tiempo y dio la razón por la que no había hablado: no deseaba que le hicieran daño a su abuelo.

Es en veranad muy descriptiva la narración que hace la niña que a temprana edad y por culpa de su abuelo, conoce cosas que no debería.

Para que tomaran conocimiento las autoridades, la madre de la menor reportó el caso a las autoridades y estas ya  lo trabajan.

Te puede interesar:Abuelos de menor de 6 años a prisión por haberla violado y estrangulado en Cuauhtémoc

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram