Abuelo abusa sexualmente de su nieta de 6 años

Abuelo abusa sexualmente de su nieta de 6 años

Autor:
05/03/2021

442038

Abuelo abusa sexualmente de su nieta de seis años; esto quedó al descubierto cuando la menor lo acusó con su madre.

El caso del abuelo  que abusa sexualmente de su nieta de 6 años, ocurrió en un domicilio de determinada colonia en la ciudad de Durango, según se conoció extraoficialmente.

Por respeto a la pequeña, a su madre y demás familiares, pero también ante lo delicado del caso, no daremos datos que contribuyan a identificarlos.

Se sabe que desde hace tiempo, mientras la madre de la niña trabaja, el abuelo se queda a su cuidado, lo que le daba una mayor seguridad a la señora.

Sin embargo, la mujer se quedó casi petrificada cuando uno de estos días, al regresar de trabajar a su casa por la noche, la pequeña le reveló que el abuelo la abusaba sexualmente de diferentes formas, le mostraba fotografías de parejas desnudas y le enseñaba su miembro.

La menor agregó que esto sucede desde hace tiempo y dio la razón por la que no había hablado: no deseaba que le hicieran daño a su abuelo.

Es en veranad muy descriptiva la narración que hace la niña que a temprana edad y por culpa de su abuelo, conoce cosas que no debería.

Para que tomaran conocimiento las autoridades, la madre de la menor reportó el caso a las autoridades y estas ya  lo trabajan.

Te puede interesar:Abuelos de menor de 6 años a prisión por haberla violado y estrangulado en Cuauhtémoc

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: