Nota Roja

Abuelo abusó sexualmente de su menor nieta

28/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelo abusó sexualmente de su menor nieta

Nota Roja | 28/01/2021 - Hace 3 años
Abuelo abusó sexualmente de su menor nietaUn vecino del fraccionamiento San Luis, reportó que una mujer robó su escalera

Abuelo abusó sexualmente de su menor nieta, por lo que el caso ya fue reportado a las autoridades y trabajan en el mismo

El deplorable caso del abuelo que abusó sexualmente de su nieta, sucedió en un domicilio de la colonia Arturo Gámiz, en la ciudad de Durango.

Son los vecinos de ese mismo asentamiento, quienes compartieron la versión de los hechos con este medio de comunicación.

Indicaron que la niña tiene 13 años y que como al abuelo le permitieron que viviera en la misma casa, se aprovechó de ello.

Fue durante la tarde, cuando el padre del papá de la niña llegó a la casa de la calle, la empezó a manosear y además la besó.

Ella se molestó y acusó a su abuelo con su madre, quien fue la que hizo el reporte el número de emergencias 911.

Los vecinos cuentan que el fallido violador desde hace tiempo vivía en la casa de su hijo y su familia, pero a raíz del citado abuso se retiró.

Gracias a la valiente posición de la niña, al acusar a su abuelo con su madre, ahora este será buscado por la policía.

Ojalá que todas los menores que son abusadas por sus familiares cercanos actuaran como esta niña, para que recibieran la sanción correspondiente.

Ahora solo falta que el papá de la afectada no quiera defender a su padre ante la autoridad, y presente la denuncia en su contra.

Padres  de menores  de edad ¿ustedes si están al pendidente de sus hijos e hijas?

Te puede interesar: México primer lugar mundial en abuso sexual infantil; lanzan campaña

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram