Abuelo desnuda y abusa a niña de 4 años

Abuelo desnuda y abusa a niña de 4 años

Autor:
22/03/2021

457175

Abuelo desnuda y abusa a niña de cuatro años, según reporta a las autoridades uno de sus familiares para que investiguen el caso.

El abuelo que desnuda y abusa a niña de 4 años, aprovechó que la menor vivía en casa donde él hace vida marital con la abuelita de la niña.

La persona que el anterior fin de semana hizo el reporte a las autoridades, pidió completo anonimato ante su temor por alguna represalia.

Quien alertó a las autoridades de este posible caso de abuso sexual en agravio de una menor de edad,  señaló que esto sucedió en los momentos que la niña se encontraba con su abuelita.

Eso fue aprovechado por el esposo de esta, para desnudarla, manosearla y aunque no se sabe si la violó, es un hecho que el abuso lo cometió.

Ante el reporte recibido, las autoridades se pusieron a trabajar en el caso y la familia de la afectada espera que detengan al agresor.

Cabe hacer mención que en lo que va transcurrido de este mes,  y en sí, en todo el año, son frecuentes los reportes o denuncias de este tipo.

Regularmente son familiares cercanos los señalados de cometer este tipo de actos de mal juicio, aunque a  veces también vecinos y adictos.

Te puede interesar:Muere niña golpeada con cinturón y palo; también fue abusada sexualmente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: