Accidentados heridos son llevados al hospital

Nota Roja | 27/02/2021 - Hace 3 años
Accidentados heridos son llevados al hospitalA la altura del poblado Boca de El Mezquital, en el municipio de El Mezquital, Durango, falleció el joven Bartolo Salvador Irineo, de 22 años de edad, luego de que derrapó en su motocicleta marca Italika 200, color rojo con negro. El vehículo estaba como a 25 metros de distancia el cuerpo del muchacho.

Accidentados heridos en distintos hechos son llevados al hospital para que los atendieran de las lesiones que sufrieron, así se conoció el viernes pasado.

Los accidentados heridos en distintos hechos que son llevados al hospital, fueron en lugares diferentes y solo coincidieron en el sitio al que ingresaron.

Motociclista herido

Los datos obtenidos por este medio, indican que uno de ellos es el motociclista  Oscar Alberto Ríos Flores, de 19 años de edad.

No se sabe en qué lugar se accidentó, pero para que lo atendieran, lo llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores de ese nosocomio, le apreciaron a Ríos Flores fractura de la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cayó de su propia altura

Otra persona de nombre Guadalupe Marín Díaz, de 47 años de edad, cayó de su propia altura y para que la atendieran, la llevaron a ese mismo nosocomio.

De ella no fue posible saber las lesiones que sufrió, pero lo importante es que en ese nosocomio fue atendida por el personal médico.

Por otro lado, el señor José Gabriel Montiel, de 38 años de edad, sufrió un accidente laboral y quedó herido.

Fue en el estado de Zacatecas, donde este señor cayó de una camioneta cuando trabajaba y posteriormente lo trasladaron a Durango.

Para que recibiera atención médica, sus familiares lo ingresaron a la clínica uno del IMSS.

Este tipo de accidentes cuyos afectados son ingresados a los hospitales  de la ciudad, son muy frecuentes en la capital y resto del estado.

Te puede interesar: Sufren accidentes viales y hospitalizan a 6 personas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram