Nota Roja

Se accidenta autobús con empleados de maquila

04/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Se accidenta autobús con empleados de maquila

Nota Roja | 04/02/2021 - Hace 3 años

Accidente de autobús con empleados de maquila fue el que sucedió ayer en la tarde, resultado del que varios quedaron heridos.

El accidente de autobús de maquila con empleados, es otro de los que ocurren con mucha frecuencia en esta ciudad.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el accidente ocurrió en calle Laguna y avenida Primo de Verdad; este crucero se encuentra en la colonia Valle del Sur de la ciudad de Durango, y eran las 16:00  horas, cuando fue protagonizado.

Este sucedió cuando se pasó la señal de alto una camioneta marca Honda, tipo Element, modelo 2003, gris,  conducida por Sara, de 34 años; el vehículo fue chocado por un autobús marca Dina, modelo 1994, blanco con verde, conducido por el señor Miguel Ángel, de 51.

En este incidente quedaron heridos los empleados Luis Armando Huízar Figueroa, de 40 años; Juan Manuel Rivera Herrera, de 45; y Lucía Guadalupe Huerta Castro, de 28; Perla Yadira Cabrales Vidales, de 20; Julia Xóchitl Bonilla Ruiz, de 45; así como Martha Salas Rosales, ella de 41.

Otros de los lesionados son Alma Beatriz Gandarilla Villa, de 37 años y Mónica Ríos Pérez, de 26.

Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo que respecta a la conductora de la camioneta Element, fue detenida por elementos de la Policía Vial y llevada ante la autoridad competente.

Te puede interesar: Por falla humana, los accidentes de autobuses de transporte de personal de maquilas

accidente de autobús

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram