Nota Roja

Accidente de familia deja una joven integrante muerta

08/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Accidente de familia deja una joven integrante muerta

Nota Roja | 08/07/2021 - Hace 3 años
Accidente de familia deja una joven integrante muertaEl menonita Abram Hildebram Wieber, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hamburgo, de Nuevo Ideal, Durango, ayer calaba un tractor que vendería, en la colonia San Juan, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, el cual en un descuido la máquina lo aplastó, lo llevaron al hospital integral de Nuevo, Ideal, pero llegó muerto.

Un accidente de una familia que deja a joven integrante muerta, ocurrió la tarde de este jueves.

Por una carretera cercana a Topia, Durango, es donde ocurre el trágico accidente de la familia.

Los datos extraoficiales que se tienen de este percance, es que sucedió aproximadamente a las 13:00 horas, a la altura de la curva El Perico.

En ese lugar volcó una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color café, en la que viajaban los integrantes de la familia.

Olga Alicia Rubio Aguilera,  Eligio Ortega Morga, Iván, Elvira Ortega y Adelina Ortega Ortega, de  50,  63,  14,  47 y 26 años de edad, respectivamente.

Aunque se desconoce cuál de ellos manejaba el vehículo, en el escenario de los hechos quedó sin vida la joven Adilene, así como lesionados el resto de sus familiares.

Al sitio del accidente llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y de los cuerpos de rescate, los cuales apoyaron los heridos.

Posteriormente, a los lesionados los trasladaron a un hospital de Culiacán, Sinaloa, donde recibirían atención médica.

Por lo que respecta al cuerpo de la joven Adilene Ortega Ortega, el Agente del Ministerio Público dio fe y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Para que se realizara esa diligencia, llevaron el cadáver a la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicada en Santiago Papasquiaro, Durango.

Te puede interesar: Familia guatemalteca vuelca en carretera a Chihuahua

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram