Accidente de moto le corta la vida a otro joven

Nota Roja | 19/04/2021 - Hace 3 años
Accidente de moto le corta la vida a otro jovenLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Accidente de moto le corta la vida a  otro joven, según se conoció la  mañana de este lunes.

Del accidente de moto que dejó como resultado el fallecimiento de un joven, de momento se cuenta con poca información.

De los escasos datos extraoficiales que se lograron recabar, es que al accidentado lo ingresaron paramédicos de la Cruz Roja minutos después de las 04:00 horas.

Jaime Daniel Sifuentes Castillo, era el nombre del hoy occiso y contaba con 19 años de edad.

Comentarios hechos por habitantes del poblado La Ferrería, Dgo., indican que fue en ese lugar donde sucedió el accidente.

Alguno escucharon  fuerte ruido  como a las 03:00 horas, al salir de los domicilios  vieron a un joven tirado y su motocicleta bajo de una camioneta.

No se sabe si derrapó y así quedó la moto,  o si algún vehículo lo impactó e impulso la motocicleta hasta debajo de la camioneta.

Lo cierto es que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, subieron al muchacho  a una ambulancia y se lo llevaron.

Luego de que el motociclista fue ingresado al Hospital 450, los doctores hicieron todo lo posible por salvar le la vida.

Ante la gravedad de las lesiones, el joven Sifuentes Castillo falleció aproximadamente a las 09:00 horas.

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere motociclista que se accidentó el pasado 24 de diciembre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram