Nota Roja

Accidente en otra mina, cobra una vida

27/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Accidente en otra mina, cobra una vida

Nota Roja | 27/11/2019 - Hace 4 años
Accidente en otra mina, cobra una vida

Otáez, Dgo.- El señor Juan José Casas Cantera perdió la vida durante un accidente laboral ocurrido el martes en la mina donde prestaba sus servicios, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De 34 años de edad, y originario de la localidad Zimapán, municipio de Pachuca de Soto, en el estado de Hidalgo, aproximadamente a las 15:00 horas, Casas Cantera trabajaba como perforista al interior de una mina perteneciente al grupo “Bacís”, ubicada en este municipio, cuando accidentalmente le cayó una piedra encima y quedó sin vida en el lugar.

Del cuerpo del minero dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicado en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de ley y así conocer las causas del fallecimiento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram