Tendencias

Tik Tok: Elenco de High School Musical se reúne en cuarentena

18/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tik Tok: Elenco de High School Musical se reúne en cuarentena

Tendencias | 18/03/2020 - Hace 4 años
Tik Tok: Elenco de High School Musical se reúne en cuarentenaTik Tok: Elenco de High School Musical se reúne en cuarentena

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Kaycee Stroh y Bart Johnson son los miembros del elenco de High School Musical que se unieron en videos de Tik Tok para hacer más llevadera la temporada de cuarentena.

La cuarentena o aislamiento, es la medida preventiva que los gobiernos de todo el mundo están recomendando para la población, para contener más contagios del Coronavirus COVID-19.

Fue Ashley Tisdale, que interpreta a Sharpay Evans en el clásico Disney, quien inició este movimiento. La actriz subió un video a su Tik Tok bailando la icónica canción «We are all in this together». Su descripción decía que esperaba alegrar un poco el día de sus seguidores y recordarles la rutina por si necesitaban ejercitarse durante este tiempo en casa.

Siguiendo su ejemplo, Vanessa Hudgens, quien interpreta a Gabriela Montez hizo lo mismo, aunque ella no bailaba sino cantaba.

Y así, fueron sumándose Kaycee Stroh, quein da vida a Martha Cox y finalmente Bart Johnson, quien en la película, es el padre de Zac Efron (Troy Bolton).

Una usuaria incluso hizo una recopilación con los tres actores que interpretan a los adolescentes de la cinta, añadiendo a un chico que luce como Corbin Blue, actor que interpretó a Chad Danforth. Aunque se pregunta donde está el video de Zac Efron, apoyando. Sin embargo, Efron no suele presentarse a las reuniones de High School Musical por lo que a otros usuarios no les sorprende.

Te podría interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram