Accidentes de motocicleta dejan 5 jovencitos lesionados

Nota Roja | 20/03/2021 - Hace 3 años
Accidentes de motocicleta dejan 5 jovencitos lesionadosVarios accidentes en motocicletas ocurren y llevan a los hospitales a los lesionados

Accidentes de motocicleta dejan cinco jovencitos lesionados y para que los atendieran los llevaron al Hospital General 450.

Los tres accidentes de motocicleta que dejan a cinco jovencitos lesionados, fueron protagonizados la noche del viernes en puntos diferentes.

Uno de los que tras accidentarse en moto lo llevaron para su atención médica al Hospital 450, es Alejandro Gurrola Enríquez, de 20 años de edad. Otro es Luis Jaciel Campuzano, de 16.

Los anteriores al parecer quedaron heridos en el mismo hecho vial, aunque eso no fue confirmado.

Jacob Younters, de 18 años y Sergio Arellano, de 17, también fueron ingresados al mismo nosocomio, luego de accidentarse en moto.

Gustavo Reyes, de 16 años, es el lesionado número cinco de accidentes en motocicleta y a él también lo llevaron al Hospital General 450.

Alarma el número de accidentes de motocicletas

Es alarmante la cantidad de accidentes de motocicletas que ocurren frecuentemente, pero lo bueno de estos tres, es que no resultaron fatales.

Lo que llama la atención también es que en muchos de estos percances participan menores de edad, ya sea como conductores o acompañantes.

De estos cinco lesionados, el mayor tiene 20 años, dos cuentan 16, uno 17 y el otro 18; es decir, tres son menores de edad.

Sin lugar a dudas que los padres de familia deben poner más atención en este tema, para que eviten que sus hijos menores anden en este tipo de vehículos.

Te puede interesar:En octubre murieron 10 personas en accidentes de motocicletas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram