Nota Roja

Accidentes vehiculares dejan cuantiosos daños materiales

02/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Accidentes vehiculares dejan cuantiosos daños materiales

Nota Roja | 02/08/2020 - Hace 4 años
Accidentes vehiculares dejan cuantiosos daños materialesaccidentes vehiculares

Durango, Dgo.- Choques de motos, contra autos, daños en postes de telefonía y por no respetar la luz roja del semáforo, fueron parte de los daños que se suscitaron durante el fin de semana, a consecuencia de los accidentes vehiculares.

En la calle los Cipreses y los Sauces del fraccionamiento Los Álamos, se registró un hecho vial, en el que interviene un camión marca, Keenwort, modelo 2003, en color blanco, conducido al momento del hecho vial por Aurelio de 50 años de edad, quien chocó contra postes de Telmex.

Alrededor de las 14:40 horas en la avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Felipe Pescador, se registró un hecho vial donde intervino un automóvil marca Toyota, modelo 2016, color blanco con rosa, línea Corolla, quien chocó contra una motocicleta, marca Honda, modelo 2019, color blanco, conducida por Eloy, de 33 años de edad, resultando únicamente daños materiales.

Por pasarse el semáforo en color rojo, se suscitó otro accidente sobre calle Lázaro Cárdenas y Santa María, de la Zona Centro, un automóvil marca Ford, modelo 1995, color verde, conducido por Carlos, de 25 años de edad, quien chocó con un automóvil marca Nissan, color Arena, modelo 2005.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram