Acciones de la DMSP del 7 al 13 de septiembre

Nota Roja | 14/09/2020 - Hace 4 años
Acciones de la DMSP del 7 al 13 de septiembre

Durango, Dgo. El Director de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Antonio Bracho Marrufo, dio a conocer los resultados del trabajo realizado por la Dirección Municipal en la semana comprendida del 7 al 13 de septiembre del presente año.

Respecto a la Policía Vial, se registraron 86 accidentes de los cuales 6 estuvieron involucrados conductores alcoholizados; se realizaron 1,580 infracciones de las cuales 59 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Como parte del operativo radar implementado por la Subdirección de la Policía Vial, realizaron 440 infracciones por conducir a exceso de velocidad; este operativo está activo en las principales avenidas de la mancha urbana de manera itinerante.

Dentro del operativo anti alcohol se realizaron infracciones por conducir en estado de ebriedad, por primer grado 28 y 65 de segundo grado siendo un total de 93, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Dentro del operativo COVID-19, respecto al programa implementado por este Gobierno Municipal “Ayuda a un Héroe” se realizaron 1,614 traslados de personal médico.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de género se brindaron 138 auxilios en cuanto a violencia familiar de los cuales 5 de ellos fueron de violencia contra la mujer.

De igual manera informó los resultados obtenidos por la Policía Preventiva la cual realizó 309 remisiones por faltas administrativas, en total fueron 328 detenciones; 19 detenciones y puestos a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos; 1 fueron por robo a comercio, 1 por robo a transeúnte y 1 por robo de autopartes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram