Acusado de violar a una menor, la PID arresta a un joven

Autor:
10/09/2020

279049

Canatlán, Durango.- Familiares y amigos de una menor de edad que fue violada sexualmente en el poblado Ricardo Flores Magón, de este municipio, vieron con agrado la captura del individuo que fue señalado de la agresión por la propia afectada.

La corresponsalía en esta zona del Grupo Garza Limón y canal 15 de televisión, logró saber por boca de habitantes de este poblado, que el detenido se llama Miguel Angel, de 21 años, en contra del que existía una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

Comentaron que este individuo, meses atrás abusó sexualmente de la menor de edad, ante lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente y el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, la que fue cumplimentada el miércoles por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

El presunto violador ya fue trasladado a la ciudad de Durango y puesto a disposición del juez especializado en materia para niñas, niños y adolescentes, donde se llevarán a cabo las audiencias correspondientes.

En los casos de abuso sexual contra menores de edad, ¿crees que los padres de las víctimas deben ser sancionados por omisión de cuidados?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *