Nota Roja

Acusado por una mujer de abusarla sexualmente, la DMSP lo detiene

15/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Acusado por una mujer de abusarla sexualmente, la DMSP lo detiene

Nota Roja | 15/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Luego de haber sido señalado de abusar sexualmente de una mujer, elementos de la policía preventiva detuvieron a un individuo que escapaba en una camioneta.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó sobre estos hechos, que sucedieron la madrugada del lunes y que el detenido se llama José Bartolo “N”, de 51 años de edad.

Señaló la institución que eran las 05:21 horas, cuando una joven mujer identificó a José Bartolo de haberla agredido sexualmente, ante lo que por ese motivo fue detenido en calles Mercurio, entre Uno y bulevar Francisco Villa, del fraccionamiento Rinconada Sol, cuando escapaba en una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con cabina y media, color negro.

Posteriormente los agentes de la policía preventiva lo trasladaron e ingresaron a los separos de la Estación Oriente, donde el médico en turno dictaminó que Bartolo se encontraba en segundo grado de ebriedad, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se determine su situación legal.

Si los hechos ocurrieron en la madrugada, ¿cree el lector que entre los protagonistas había alguna relación como para que estuvieran juntos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram