Nota Roja

Acusan de robo y lesiones a petistas y morenistas

12/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Acusan de robo y lesiones a petistas y morenistas

Nota Roja | 12/05/2021 - Hace 3 años

Acusan de robo y lesiones a petistas y morenistas, ya que se llevaron mil despensas del DIF Estatal y lesionaron a uno de sus empleados.

Quienes acusan de robo y lesiones a petistas y morenistas, son los propios agraviados a los que un tumulto atacó este mediodía.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas en el exterior del Centro de  Desarrollo Comunitario Joyas del Valle.

A esa hora se encontraban en ese lugar un grupo de empleados del DIF Estatal, entre estos el promotor alimentario Hugo Miramontes García, de 20 años de edad.

Ellos entregaban apoyos alimenticios a la población vulnerable, cuando de improviso llegaron integrantes del Partido del Trabajo (PT) y de MORENA.

Entre estos se pudieron reconocer a Primitivo Ríos Vázquez,  su esposa  María de Jesús Páez Guereca y Manuel Ríos.

Sin motivo alguno, los recién llegados comenzaron a golpear a quienes  repartían los apoyos, incluso a  los beneficiarios también, al tiempo que se robaban los alimentos.

Como consecuencia de la brutal agresión, el joven Miramontes García resultó lesionado,  en tanto que  otros de sus compañeros y beneficiarios golpeados.

Sin embargo, fue Hugo el más afectado, ya que sangraba profusamente de la nariz y hubo necesidad de que recibiera atención médica.

Al ensangrentado muchacho lo trasladaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde quedó internado.

Los médicos que lo recibieron en el área  de urgencias le detectaron policontusiones,  así como tres fracturas de tabique  nasal, mismas que necesitarán cirugía.

Cabe hacer mención que Primitivo Ríos es uno de los candidatos a diputado por el PT- Morena, su esposa María de Jesús es la Directora del Sistema CADI y Manuel Ríos, es familiar y colaborador de ambos.

Denuncian el robo de mil despensas en la FGE

Se tiene conocimiento que desde esta tarde el DIF Estatal denunció en la Fiscalía General del Estado (FGE), el robo de mil despensas y las lesiones  en contra de promotor alimentario.

Te puede interesar:Regidores petistas destinan devolución de salario a aguinaldo de trabajadores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram