Nota Roja

Adolescente es lesionado por al menos 10 pandilleros

01/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Adolescente es lesionado por al menos 10 pandilleros

Nota Roja | 01/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un joven de 16 años de edad, fue ingresado al Hospital General 450, luego de haber sido golpeado y lesionado con una navaja por al menos 10 pandilleros, según trascendió.

Martín, es el nombre del jovencito que en la noche caminaba por la calle Luis Angel Rodríguez, de la colonia Cielo Azul, cuando fue interceptado por los pandilleros, quienes luego de una breve discusión, comenzaron a golpearlo.

De entre las aproximadamente 10 personas, uno sacó una navaja y se la clavó, para posteriormente darse a la fuga, en tanto que un hermano de Martín reportó el caso al número de emergencias 911.

Posteriormente, Martín fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General 450, donde sería atendido de los golpes y navajazo, en tanto que la policía buscaba a los agresores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram