Adulto de 77 años muere tras recibir fuertes golpes

Nota Roja | 16/05/2021 - Hace 3 años
Adulto de 77 años muere tras recibir fuertes golpesLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Adulto de 77 años muere tras recibir fuertes golpes, a pesar de que los doctores trataron de salvarle la vida.

Del adulto de 77 años que muere, se cuenta con muy poca información,  la cual surgió durante el transcurso de  hoy domingo.

De entre lo que se sabe, es que el hoy occiso respondía al nombre de Fausto Arreola González,  al que hace ocho días ingresaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Extraoficialmente se conoció que fue el día 9 de mayo cuando a don Fausto lo llevaron a ese nosocomio, luego de trasladarlo de Rodeo, Durango.

Al ser revisado por los doctores del área de urgencias, le encontraron traumatismos,  con los que resultó  al ser atropellado por un vehículo.

Desde el mismo instante en que lo ingresaron al nosocomio, médicos y enfermeras lo empezaron a atender con el fin de salvarle la vida.

Se conoció que fue un varón de nombre Erick, vecino de San Juan del Río, Durango, quien  impactó con una camioneta marca Chevrolet.

Fueron exactamente ocho días los que don Fausto estuvo luchando contra la muerte, pero lamentablemente este domingo perdió la batalla.

El deceso ocurrió en la mañana y el Agente del Ministerio Público que dio fe del cadáver, ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Abuelito muere arrollado mientras andaba en su bicicleta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram