Adulto de 77 años muere tras recibir fuertes golpes
Adulto de 77 años muere tras recibir fuertes golpes, a pesar de que los doctores trataron de salvarle la vida.
Del adulto de 77 años que muere, se cuenta con muy poca información, la cual surgió durante el transcurso de hoy domingo.
De entre lo que se sabe, es que el hoy occiso respondía al nombre de Fausto Arreola González, al que hace ocho días ingresaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Extraoficialmente se conoció que fue el día 9 de mayo cuando a don Fausto lo llevaron a ese nosocomio, luego de trasladarlo de Rodeo, Durango.
Al ser revisado por los doctores del área de urgencias, le encontraron traumatismos, con los que resultó al ser atropellado por un vehículo.
Desde el mismo instante en que lo ingresaron al nosocomio, médicos y enfermeras lo empezaron a atender con el fin de salvarle la vida.
Se conoció que fue un varón de nombre Erick, vecino de San Juan del Río, Durango, quien impactó con una camioneta marca Chevrolet.
Fueron exactamente ocho días los que don Fausto estuvo luchando contra la muerte, pero lamentablemente este domingo perdió la batalla.
El deceso ocurrió en la mañana y el Agente del Ministerio Público que dio fe del cadáver, ordenó que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Abuelito muere arrollado mientras andaba en su bicicleta