Adulto mayor discapacitado es golpeado para robarle su silla de ruedas y dinero

Nota Roja | 15/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una cobarde e inhumana acción es la que al amanecer del lunes, se cometió contra un adulto mayor discapacitado, al que tres individuos golpearon para robarle su silla de ruedas y el poco dinero que traía consigo.

Gregorio Torres Quiñones, es el nombre del discapacitado que a sus 65 años de edad, fue golpeado para robarle su modesto medio de transporte, sin importarles dejarlo tirado y que se fuera arrastrando hasta su casa.

El discapacitado tiene su domicilio en calle Manuel Avila Camacho, de la colonia Santa Fe y eran aproximadamente las 07:00 horas cuando la señora María del Socorro, sobrina de don Gregorio, fue avisada por una vecina, que su tío se arrastraba en la calle.

Con la premura del tiempo, la mujer fue al encuentro del discapacitado, quien estaba sangrando del rostro y le contó que tres individuos lo asaltaron, lo golpearon, le robaron más de 500 pesos, también la silla de ruedas y escaparon.

Para que fuera atendido, la sobrina de don Gregorio solicitó el auxilio de la Cruz Roja, para que le curaran las heridas y posteriormente reportó el caso a la policía, para que buscaran a los cobardes asaltantes.

¿Cuál calificativo le podrían poner los lectores  a quienes cometieron el cobarde atentado contra don Gregorio?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Nota Roja | Chihuahua Estado

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Hidalgo del Parral. – Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram