Adulto mayor es encontrado muerto en su rancho

Adulto mayor es encontrado muerto en su rancho

Autor:
16/09/2020

284520

Guadalupe Victoria, Durango.- En su domicilio ubicado en un rancho que se localiza por la carretera que va de este municipio al poblado Ramón Corona, Cuencamé, Durango, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor.

De acuerdo a los datos recabados por la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, fue en el rancho La Puerta, donde encontraron el cadáver del señor Miguel Angel Méndez Salas, quien contaba con 78 años de edad, lugar en el que vivía solo.

Se sabe que fue la tarde del martes, cuando sus familiares le llamaban a su teléfono y no respondía, por lo que decidieron acudir al rancho del adulto mayor, para ver qué era lo que sucedía.

Desagradable fue la sorpresa que se llevaron los familiares de Miguel Ángel, ya que lo encontraron muerto, ante lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Luego llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver ya entrado en descomposición del adulto mayor, enseguida ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley que revelará la causa del deceso y de esta depende si se investigará algún tipo de delito.

Podrían comentar nuestros seguidores  ¿si es correcto que a un hombre de casi 80 años de edad sus familiares le permitan vivir solo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *