Adulto mayor muere al ser impactado por un vehículo en la motocicleta que conducía

Adulto mayor muere al ser impactado por un vehículo en la motocicleta que conducía

Autor:
14/09/2020

282647

Gómez Palacio, Durango.- La carretera que conduce de esta ciudad lagunera a Jiménez, Chihuahua, nuevamente fue escenario de un hecho de tránsito en el que ahora la víctima mortal fue un adulto mayor

La información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que fue el domingo en la tarde cuando a la altura del kilómetro 21, una camioneta marca Ford, tipo Vagoneta, modelo 2003, color gris, con placas del estado de Coahuila, chocó a la motocicleta que conducía el adulto mayor y enseguida el conductor escapó.

Refiere que eran exactamente las 14:30 horas cuando sucedió el accidente, tras el que resultó gravemente lesionado el señor Pedro Jáuregui Castro, de 72 años de edad, vecino del Ejido Brittingham, en Gómez Palacio, Durango.

El adulto mayor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lamentablemente falleció horas más tarde.

Nuestros lectores creen que a le edad de 72 años este señor ya no debió de ser dejado por sus familiares que manejara una motocicleta?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *