Nota Roja

Adulto mayor muere tras ser impactado por un vehículo

30/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Adulto mayor muere tras ser impactado por un vehículo

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años
Adulto mayor muere tras ser impactado por un vehículo A Fernando Álvarez, quien tiene 18 años de edad y su domicilio en la calle San Juan, del poblado 15 de Octubre, Durango, lo invitó su amigo Hugo a una reunión en su casa, pero llegó Jorge, padre del anfitrión, quien lo golpeó y fue necesario que lo atendieran en un hospital.

Durango, Dgo.- Un hombre de la tercera edad falleció la tarde del jueves en los momentos que era atendido de las lesiones que sufrió al ser impactado por un vehículo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó este viernes que el adulto mayor se llamaba Maximiliano Filiberto Ruíz Espino, contaba con 85 años de edad, tenía su domicilio en la Zona Centro de esta ciudad y su fallecimiento ocurrió en la clínica San Jorge.

Agregó la FGE que el accidente sucedió aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el adulto mayor intentaba cruzar la calle Victoria, de la Zona Centro y  fue impactado y lesionado por un vehículo marca Honda, línea Pilot, modelo 2003, color blanco, conducido por María Eugenia “N”, de 29 años de edad.

Después del accidente, la mujer fue detenida por elementos de la Policía Vial y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Por lo que respecta a don Maximiliano Filiberto, fue trasladado para recibir atención médica al hospital San Jorge, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde.

¿No crees que es normal que una persona de 85 años ande sola en la calle?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram